Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elite Stora Hotellet Linkoping

Stora Torget 9, Linköping, Suecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(1961 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Stora Hotellet Linkoping, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Elite Stora Hotellet Linkoping es ideal para aquellos que desean descubrir Linköping y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Baren, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Elite Stora Hotellet Linkoping está cerca de Linköpings Resecentrum, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Linköping y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Municipal de Linköping está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Frimurarehotellet
St Larsgatan 14
Hotell Ostergyllen
Hamngatan 2
Stanga Hotell
Tullgrand 4
Quality Hotel Ekoxen
Klostergatan 68
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1961 opiniones