Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dufweholms Herrgard

Herrgårdsvägen 16, Katrineholm, Suecia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dufweholms Herrgard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katrineholm, Suecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, como jacuzzi, playa privada y sauna. También ofrece un centro de belleza, un lago y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de masajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las decoradas individualmente habitaciones disponen de un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ekbacken Sporthotell
Skalltorpsgatan 25
Hotel Kungsbacken
Kungsgatan 22
Hotel Statt
Storgatan 20
Hotell Gillet
Tingshusgatan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 71 opiniones