Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Madame Bla

Havrevägen 6, Nossebro, Suecia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Madame Bla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nossebro, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Nossebro, Madame Bla proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. Además, cuenta con un jardín y una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca y senderismo. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Este establecimiento dispone de 8 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local que se ofrecen a diario en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Madame Bla se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Trollhättan-Vänersborg. Por otro lado, Vara y Vårgårda se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.95/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 135 opiniones