Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Vaxblekaregarden

Arendt Byggmastares Gata 8, Eksjö, Suecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotell Vaxblekaregarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eksjö, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Vaxblekaregarden cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi, además de habitaciones con jacuzzi. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Eksjö.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y una peluquería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, piragüismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un ventilador de techo, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Nässjö y Aneby están a solo un breve trayecto en coche. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Eksjo Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Eksjö y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eksjo Stadshotell
Stora Torget
Eksjo Wardshus Abborraviken
Kråkebergsvägen 1
Buscar hoteles