Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Paradis

Paradis 2, Eksjö, Suecia
(9,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotell Paradis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eksjö, Suecia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina cubierta, este encantador hotel está a un breve trayecto conduciendo de Nässjö. Además, dispone de una terraza, una lavandería y un lago.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Jönköping está a 55 minutos Hotell Paradis. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ullinge
Ullinge
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 54 opiniones