Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langshyttans Brukshotell

Holmgatan 4, Långshyttans, Suecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Langshyttans Brukshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Långshyttans, Suecia.

Descripción del hotel

Langshyttans Brukshotell está en Långshyttans y ofrece un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En Langshyttans Brukshotell hay 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Borlänge se encuentra a menos de 45 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Hedemora, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 36 opiniones