Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drottning Victorias Vilohem

Södra Vägen 2, Borgholm, Suecia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Drottning Victorias Vilohem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgholm, Suecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Köpingsvik. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Drottning Victorias Vilohem es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Drottning Victorias Vilohem es una base estupenda para visitar Solliden Palace y Borgholm Castle, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto de Kalmar está a menos de 45 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guntorps Herrgard
Guntorpsgatan
Hotell Lundell
Tullgatan 12A
Hotell Borgholm
Trädgårdsgatan 15-19
Villa Sol & Villa Ekebo
Slottsgatan 30
Gamla Televerket Rum
Västra Kyrkogatan 20
Villa Ingrid
Hantverkaregatan 6
Strand Hotell Borgholm
Villagatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones