Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Halltorps Gastgiveri

Landsvägen Halltorp 105, Borgholm, Suecia
(9,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Halltorps Gastgiveri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgholm, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Borgholm, Halltorps Gastgiveri está a 35 minutos del Aeropuerto de Kalmar y cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y alquiler de bicicletas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Solliden Palace y Borgholm Castle, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Kalmar y Mörbylånga se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greby Bed & Breakfast
Greby Bygata 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 100 opiniones