Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kosta Boda Art Hotel

Stora Vägen 75, Kosta, Suecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kosta Boda Art Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosta, Suecia.

Descripción del hotel

Kosta Boda Art Hotel, que cuenta con una piscina y una sauna, está situado en Kosta y proporciona un alojamiento lujoso. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina, clases de pilates y clases de yoga.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Linnéa Art Restaurant , ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Vaxjo está a 50 minutos Kosta Boda Art Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kosta Lodge
Stora Vägen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 201 opiniones