Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ditt Hotell Hotel Torpa Pensionat

Torpavägen 4, Södertälje, Suecia
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ditt Hotell Hotel Torpa Pensionat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Södertälje, Suecia.

Descripción del hotel

Ditt Hotell Hotel Torpa Pensionat proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Södertälje. Además, dispone de dardos, una biblioteca y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene 17 habitaciones encantadoras que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Ditt Hotell Hotel Torpa Pensionat, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Södertälje Syd, que ofrece buenas comunicaciones con Södertälje y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Casino, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Skogshojd
Täppgatan 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 56 opiniones