Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morby Hotell & Vandrarhem

Bruksgatan, Mörbylånga, Suecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Morby Hotell & Vandrarhem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörbylånga, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mörbylånga, Morby Hotell & Vandrarhem se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Mörbylånga y ofrece una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una lavandería y un gimnasio.

Todas las habitaciones cuentan con un jardín compartido y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Kalmar se encuentra a 40 minutos Morby Hotell & Vandrarhem. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, TV, Jardín, Parque infantil, Cuarto de baño compartido, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Kajutan
Hamnen 1
Buscar hoteles