Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Stockholm Jarva

Vallgatan 7, Solna, Suecia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(2132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Stockholm Jarva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solna, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Solna , este hotel ofrece un alojamiento relajante de 3 estrellas, así como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones con un televisor de pantalla plana y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Ulriksdal Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Solna y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Estocolmo y Lidingö.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Jarva Krog
Vallgatan 2
Quality Hotel Friends
Rasta Strandvag 1
Solna Hotell & Vandrarhem
Enköpingsvägen 16
2home Hotel Apartments
Råsundavägen 175
Maude's Hotel - Solna
Englundavagen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
4.71/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 2132 opiniones