Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maude's Hotel - Solna

Englundavagen 2, Solna, Suecia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maude's Hotel - Solna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solna, Suecia.

Descripción del hotel

Maude's Hotel - Solna proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Solna. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a solo cinco minutos andando de Sundbybergs Centrum Metro Station.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una lavandería. Además, cuenta con servicio de lavandería, una sala de televisión y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Maude's Hotel - Solna ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Maude's Hotel - Solna proporciona una base estupenda para explorar el Palacio Real de Estocolmo y Swedbank Arena. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Estocolmo y Sundbyberg.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

2home Hotel Apartments
Råsundavägen 175
Quality Hotel Friends
Rasta Strandvag 1
Scandic Jarva Krog
Vallgatan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 349 opiniones