Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Molnbyggen Strand

Järnavägen 451, Leksand, Suecia
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Molnbyggen Strand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leksand, Suecia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y sauna, Molnbyggen Strand dispone de habitaciones de estilo moderno. También ofrece masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, Wi-Fi y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, piragüismo y actividades acuáticas.

Este establecimiento dispone de 15 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles