Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Club Are

Åre Strand, Are, Suecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Club Are, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Are, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Are, Holiday Club Are tiene 8 piscinas además de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad superior, como baño de vapor turco y sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con toboganes de agua, minigolf y Wi-Fi gratis.

El Holiday Club Are ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, incluyendo bolera y jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Todas las habitaciones del Holiday Club Are disponen de acceso a internet gratuito, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Are Kabinbana. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, pesca y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Trillevallen
PO Box-8 SE-830 10
AGO Mitt i Are
Kabinbanevägen 22
STF Hotel Are Torg
Kabinbanevägen 22
Tott Hotel Are
Tottvagen 111
Lilla Arebo
Tottvägen 123
Are Bed & Breakfast
Tottvägen 12A
Areskutan
Arevagen 3
Hotell Karolinen Are
Bjornange 841
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 407 opiniones