Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Forty Towers

Fruängsgatan 21, Nyköping, Suecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.81/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Forty Towers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyköping, Suecia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de Nykoping Central Station, Hotel Forty Towers goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Nyköping. También dispone de conserje, una caja fuerte y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

El hotel goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Nykoping Castle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Stora Hotellet
Brunnsgatan 31
Railway Hostel
Södra Bangårdsgatan/Centralplan
Best Western Blommenhof Hotel
Blommenhovsvägen 41
Good Morning+ Nykoping
Gumsbackevägen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
4.81 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
5.18/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 34 opiniones