Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Stora Hotellet

Brunnsgatan 31, Nyköping, Suecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Stora Hotellet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyköping, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Stora Hotellet ofrece a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Nyköping, a solo diez minutos paseando de Nykoping Central Station. También cuenta con una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas gratuito.

El restaurante del hotel, Voyage, sirve platos locales e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Nyköping, con atracciones como Nykoping Castle, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta está a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Forty Towers
Fruängsgatan 21
Railway Hostel
Södra Bangårdsgatan/Centralplan
Blommenhof Hotel
Blommenhovsvägen 41
Good Morning+ Nykoping
Gumsbackevägen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 532 opiniones