Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensionat Bruntegarden

Vålsvedsvägen 51, Rättvik, Suecia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pensionat Bruntegarden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rättvik, Suecia.

Descripción del hotel

Pensionat Bruntegarden ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Rättvik, a menos de veinte minutos caminando de Rattvik Station. También cuenta con Wi-Fi y un jardín.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades Pensionat Bruntegarden encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Tallberg queda a solo un breve trayecto conduciendo. Dalhalla está apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enabadets Camping
Enåbadsvägen 8
Rattviksgarden
Enåbadsvägen 1
Lustigsgarden
Mårsåkersvägen 2
Turisthotellet Rattvik
Riksvägen 32
Tagstallarna i Rattvik
Långbryggevägen 5
Siljansbadet Camping
Långbryggevägen 4
DalaWardshus
Hantverksbyn
Stiftsgarden
Kyrkvägen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones