Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Billingehus

Alphyddevägen, Skövde, Suecia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(675 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

First Hotel Billingehus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skövde, Suecia.

Descripción del hotel

First Hotel Billingehus, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Skövde y proporciona un alojamiento confortable. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

First Hotel Billingehus tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Varnhem Abbey, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, Arena Skovde queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perenius Plaza Hotel
Gamla Kungsvägen 51
Clarion Collection Majoren
Traadgaardsgatan 5
Scandic Billingen Skovde
Trädgårdsgatan 10
Hotell Skovde
Stationsgatan 10
Quality Hotel Prisma
Ekedalsgatan 2
Karstorps Konferenscenter
Kristallvägen. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
3.99/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
4.76/10
Basado en 675 opiniones