Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Furunaeset Hotell & Konferens

Belonasvängen 2 B, Piteå, Suecia
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Furunaeset Hotell & Konferens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piteå, Suecia.

Descripción del hotel

Furunaeset Hotell & Konferens, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está ubicada en Piteå y proporciona un alojamiento tranquilo. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, piragüismo y equitación.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un billar.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Furunaeset Hotell & Konferens está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, Pitea Golfklubb también es cómodamente accesible en coche. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KUST Hotell & Spa
Hamngatan 60
Sweden Hotel Pitea Stadshotell
Olof Palmes Gata 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
4.44/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 178 opiniones