Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sweden Hotel Pitea Stadshotell

Olof Palmes Gata 1, Piteå, Suecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sweden Hotel Pitea Stadshotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piteå, Suecia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Pitea Bus Station, Sweden Hotel Pitea Stadshotell tiene una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Piteå. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una cata de vinos, karaoke y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En Sweden Hotel Pitea Stadshotell hay 102 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Desde Sweden Hotel Pitea Stadshotell se puede acceder cómodamente a Pitea Golfklubb. El Aeropuerto de Luleå se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Karaoke, Discotecas, Cata de vinos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KUST Hotell & Spa
Hamngatan 60
Furunaeset Hotell & Konferens
Belonasvängen 2 B
Storstrand Kursgard
Mandolingatan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 112 opiniones