Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Niva

Kungsgatan 4, Boden, Suecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotell Niva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boden, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Niva, que cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, está ubicado en Boden y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un ascensor, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones en los alrededores del establecimiento. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Boden, con Bodens Central Station a tan solo dos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bodensia
Kungsgatan 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
4.85/10
Basado en 162 opiniones