Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Active Stay Hotel

Ritargatan 4, Borlänge, Suecia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Active Stay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borlänge, Suecia.

Descripción del hotel

Active Stay Hotel proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Borlänge. Cuenta con un spa, además de salas de reuniones, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de entradas y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una plancha.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Active Stay Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Romme Alpin y la Gran Montaña de Cobre de Falun están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Kupolen
Kupolen 111
First Hotel Brage
Stationsgatan 1-3
Borlange Vandrarhem
Kornstigen 23a
Scandic Borlange City
Stationsgatan 21-23
Lavaretia Hotell Saga
Borganäsvägen 28
Quality Hotel Galaxen
Jussi Bjorlingsvag 25
Mellsta Camping
Mellstavagen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 16 opiniones