Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Roslagen

Stockholmsvagen 53, Norrtälje, Suecia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Roslagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norrtälje, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Roslagen ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Norrtälje. Es una opción ideal para familias que desean disfrutar de una estancia junto al mar.

En el hotel hay 52 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde Hotel Roslagen se puede acceder caminando a Pythagoras Mechanical Workshop Museum. El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda está a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atellet Hotell
Sjötullsgatan 10
Pensionat Granparken
Gjuterivägen 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
4.96/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
3.49/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 300 opiniones