Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lamp Hotel

Hospitalsgatan 5, Norrköping, Suecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(647 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Lamp Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norrköping, Suecia.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de Norrkoping Central Station, The Lamp Hotel es una base estupenda para su estancia en Norrköping. Está a solo un breve paseo de Museum of Work y Louis de Geer Konsert & Kongress.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con minibar, acceso a internet gratuito y una cafetera. Todas ellas disponen de un baño privado con artículos de tocador de lujo, además de un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite.

El moderno restaurante de la propiedad abre sus puertas diariamente para cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

The Lamp Hotel está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centric
Gamla Rådstugugatan 18-20
Strand Hotel Norrkoping
Drottninggatan 2
A Marican Hostel & Hotel
Vattengranden 7
Best Western Princess Hotel
Skomakaregatan 8
Scandic Norkoping City
Slottsgatan 99
Hotel Drott
Tunnbindaregatan 19
Hotel President Norrkoping
Vattengränden 11
Hotell Hornan
Hörngatan 1
Sodra Hotellet
Södra Promenaden 142
Hotell Above
Stockholmsvägen 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 647 opiniones