Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Saltsjobaden

Hotellvägen 1, Saltsjöbaden, Suecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(998 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Saltsjobaden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saltsjöbaden, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Saltsjöbaden, Grand Hotel Saltsjobaden se encuentra a un breve viaje en coche de Nacka y ofrece salas de reuniones, una piscina cubierta y una sauna. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y minibar. También hay suites de luna de miel.

Los restaurantes Grand Hotel Saltsjobaden, Sea Front Restaurant & Bar y Aqua Restaurant, abren sus puertas para cenar todas las noches. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Grand Hotel Saltsjobaden está bien ubicada respecto a las conexiones de transporte público, con Saltsjobaden Station a pocos pasos de distancia. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Var Gard
Ringvägen 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
4.71/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 998 opiniones