Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kungshaga Hotell

Lindängsvägen 11, Orsa, Suecia
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kungshaga Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orsa, Suecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Mora (Suecia). Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Kungshaga Hotell pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Kungshaga Hotell se encuentra a escasos 30 minutos en coche de Mora-Siljan Airport. Vasaloppsmuseet y Zorn Museum están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Billar, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

STF Orsa Hostel
Gillevägen 3
Orsa Stadshotell
Järnvägsgatan 4
Hotel Strandvillan
Älvgatan 6
Orsa Camping
Bowlingvägen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones