Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orsa Gronklitt Vandrarhem

Orsa Grönklitt, Orsa, Suecia
(10,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Orsa Gronklitt Vandrarhem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orsa, Suecia.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas ofrece una sauna, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Perfecto para mochileros, este hostal ofrece habitaciones a precios razonables con baño privado o compartido.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La excelente ubicación del hostal permite llegar caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fryksas Hotell
Fryksås
Buscar hoteles