Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Good Morning Molndal

Idrottsvägen 6, Mölndal, Suecia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(1547 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Good Morning Molndal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mölndal, Suecia.

Descripción del hotel

Good Morning Molndal está situado en Mölndal y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

El hotel ofrece 67 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Good Morning Molndal cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo. Gotemburgo (Suecia) y Kungälv también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Molndal
Barnhemsgatan 23
Hotel Molndals Bro
Nämndemansgatan 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 1547 opiniones