Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Molndals Bro

Nämndemansgatan 5, Mölndal, Suecia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 12

Hotel Molndals Bro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mölndal, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mölndal, Hotel Molndals Bro se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter y ofrece una sauna. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y piragüismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Gotemburgo (Suecia) y Kungsbacka están apenas a un breve trayecto conduciendo. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran Liseberg, el Scandinavium y el Ullevi.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Molndal
Barnhemsgatan 23
Good Morning Molndal
Idrottsvägen 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 470 opiniones