Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hallekind Resort

Hällekind 1, Strömstad, Suecia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hallekind Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strömstad, Suecia.

Descripción del hotel

Hallekind Resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Strömstad. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El resort ofrece habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hallekind Resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Tanumshede, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagunen Cottages
Skärsbygdsvägen 40
Dafto Resort
Dafter 1
Stromstad Spa
Kebalvägen 229
Buscar hoteles