Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stromstad Spa

Kebalvägen 229, Strömstad, Suecia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(871 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stromstad Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strömstad, Suecia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del agua.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El resort cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional y asiática, así como con una cafetería. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades de la propiedad. Blomsholm está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hallekind Resort
Hällekind 1
Lagunen Cottages
Skärsbygdsvägen 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 871 opiniones