Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotell

Kungsgatan 10, Luleå, Suecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Park Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luleå, Suecia.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos andando de Lulea Centralstation, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Luleå. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones de la Park Hotell están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará a poca distancia a pie.

La casa de huéspedes está situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y North Harbour queda a unos veinte minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Campo de Golf de Luleå , que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Aveny
Hermelinsgatan 10
Amber Hotell
Stationsgatan 67
Comfort Hotel Arctic
Sandviksgatan 80
Quality Hotel Lulea
Storgatan 17
Citysleep
Kyrkogatan 16
Scandic Lulea North
Banvägen 3
First Camp Lulea
Arcusvägen 110
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
3.97/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 208 opiniones