Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Comfort Hotel Arctic

Sandviksgatan 80, Luleå, Suecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Comfort Hotel Arctic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luleå, Suecia.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos momentos de Lulea Centralstation, Comfort Hotel Arctic proporciona una base moderna, cerca de conocidos lugares de interés turístico de Luleå. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con radio, cuarto de baño privado y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Luleå se encuentra a unos 15 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amber Hotell
Stationsgatan 67
Hotell Aveny
Hermelinsgatan 10
Park Hotell
Kungsgatan 10
Quality Hotel Lulea
Storgatan 17
Citysleep
Kyrkogatan 16
Scandic Lulea North
Banvägen 3
First Camp Lulea
Arcusvägen 110
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
4.85/10
Basado en 414 opiniones