Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lilton

Järnvägsgatan 29, Angelholm, Suecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Lilton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angelholm, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Lilton está situado en Angelholm y dispone de Wi-Fi gratis. Está rodeado de populares restaurantes y queda a un breve paseo de Angelholm Train Station.

Las habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Hotel Lilton tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de explorar los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables lugares de interés turístico. Y además, el Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg es cómodamente accesible, ya que está situado a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Villa Ronne
Västra Kyrkogatan 1
Riverside Hotel & Apartments
Östergatan 27-29
Hotel Paletten
Östergatan 57
Klitterhus Havsbadshotell
Klittervägen 45
Hotel Valhall Park
Stiernsvärds Allé By 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones