Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Paletten

Östergatan 57, Angelholm, Suecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Paletten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angelholm, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Paletten se encuentra en Angelholm y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece una lavandería, servicio de lavandería y una sauna.

Las habitaciones del hotel están equipadas con despertador, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Paletten que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Rosendal Castle, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Angelholm Train Station, que ofrece un fácil acceso a Angelholm y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside Hotel & Apartments
Östergatan 27-29
Hotel Lilton
Järnvägsgatan 29
Hotell Villa Ronne
Västra Kyrkogatan 1
Klitterhus Havsbadshotell
Klittervägen 45
Hotel Valhall Park
Stiernsvärds Allé By 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones