Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Winn Haninge

Rudsjoterassen 3, Haninge, Suecia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Winn Haninge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haninge, Suecia.

Descripción del hotel

Quality Hotel Winn Haninge, que se encuentra a solo diez minutos andando de Handen Train Station, ofrece una sauna y una terraza en la azotea. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Haninge.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y una sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de calefacción, un despertador y una plancha.

Para los que no quieren salir, el relajante restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales y regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Quality Hotel Winn Haninge se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Estocolmo-Bromma. Para los huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, el hotel está cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 448 opiniones