Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

O'Learys Sporthotell

Per Högströmsgatan 9, Gällivare, Suecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

O'Learys Sporthotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gällivare, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Gällivare, O'Learys Sporthotell se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Gallivare y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

O'Learys Sporthotell está cerca de Gallivare Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Gällivare y la zona de los alrededores. Dundret y Koskullskulle están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilkenny Inn
Per Högsströmsgatan 9
Scandic Gallivare
Klockljungsvagen 2
Dundret Gallivare AB
Dundret / Box 82
Buscar hoteles