Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel & Resort Lapland

Lasarettsgatan 1, Gällivare, Suecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Hotel & Resort Lapland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gällivare, Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que tiene un jacuzzi y una piscina en la azotea, está a solo unos pasos de Gallivare Station. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Gällivare.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El establecimiento dispone de 117 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El alojamiento queda a unos veinte minutos paseando de Fjallnas Castle. Dundret y Koskullskulle están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O'Learys Sporthotell
Per Högströmsgatan 9
Kilkenny Inn
Per Högsströmsgatan 9
Scandic Gallivare
Klockljungsvagen 2
Dundret Gallivare AB
Dundret / Box 82
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 227 opiniones