Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Concordia Lund

Stålbrogatan 1, Lund, Suecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Concordia Lund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lund, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Lund y queda a solo un paseo de diez minutos de Lund Central Station. También dispone de una terraza en la azotea y una sauna.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Lund, con destinos turísticos como Kulturen y Lund Cathedral, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Lund
Bantorget 1
Hotell Oskar
Bytaregatan 3
Hotell Ahlstrom
Skomakaregatan 3
Hotel Lundia
Knut Den Stores Torg 2
Lilla Hotellet Lund
Bankgatan 7
Brunius Bed and Breakfast
Magle Lilla Kyrkogata 2B
Hotel Bishops Arms Lund
St Petri Kyrkogata 7
Magle's Smiley Inn
Magle Stora Kyrkogatan 8
StayAt Lund
Laboratoriegatan 10
CheckInn Bed & Breakfast
Hantverksgatan 6
The More Hotel Lund
Kastanjegatan 18
Hotel Finn
Dalbyvägen 20B
Hotell Sparta
Tunavagen 39
Hotel Djingis Khan
Margaretavägen 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1459 opiniones