Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Ankaret

Gamla Oxelösundsvägen 2, Oxelösund, Suecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotell Ankaret, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oxelösund, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Oxelösund , Hotell Ankaret está a un breve trayecto en coche de Nyköping y cuenta con Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un enchufe adaptador, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Nykoping Castle está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polishuset
G:a Oxelosundsv 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones