Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rasta Mariestad

Muggebo, Mariestad, Suecia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rasta Mariestad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariestad, Suecia.

Descripción del hotel

Rasta Mariestad está en Mariestad y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con un centro de negocios, un ascensor y tiendas.

Las habitaciones del motel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Lidkoping-Hovby Airport está situado a 50 minutos Rasta Mariestad. El Lago Vänern y Mariestad Cathedral están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Vanerport
Hamngatan 32
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 132 opiniones