Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malmo Camping Sibbarp

Strandgatan 101, Malmö, Suecia
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Malmo Camping Sibbarp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Malmo Camping Sibbarp se encuentra en Malmö y cuenta con un minigolf. Esta propiedad dispone de habitaciones de alquiler con terrazas privadas y sauna.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece tiendas, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Este alojamiento dispone de 25 habitaciones de alquiler equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El Aeropuerto de Malmö se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel View
Hyllie Stationstorg 29
Vandrarhemmet Villa Hillerod
Ängdalavägen 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 54 opiniones