Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elite Plaza Hotel Malmo

Gustav Adolfs Torg 49, Malmö, Suecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(4117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Plaza Hotel Malmo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Elite Plaza Hotel Malmo, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de la Estación Central de Malmö, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Malmö. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una sauna y recepción 24 horas.

Las modernas habitaciones Elite Plaza Hotel Malmo tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Malmö, con lugares de interés turístico como Malmö Stadsbibliotek y Kungsparken, situados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Pub, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic St Jorgen
Stora Nygatan 35
Scandic Stortorget
Stortorget 15
Hotel Master Johan
Mäster Johansgatan 13
Hotel Garden Malmo
Baltzarsgatan 20
Hotel Astoria Malmo
Gråbrödersgatan 7
Scandic Malmo City
Kaptensgatan 1
Scandic Kramer
Stortorget 7
Best Western Hotel Royal
Norra Vallgatan 94
Hotel Duxiana Malmo
Master Johansgatan 1
Mayfair Hotel Tunneln
Adelgatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 4117 opiniones