Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Jaegersro

Jägersrovägen 160, Malmö, Suecia
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Jaegersro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Jaegersro ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Malmö. También cuenta con recepción 24 horas, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de entradas, un mostrador turístico y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Best Western Hotel Jaegersro se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Malmö. El Castillo de Malmö, Lund University y el Ópera y Teatro de Música de Malmö están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

STF Malmo Eriksfalt
Backavägen 18
Rut Ragnars Hostel
Nobelvägen 113
Bosses Gastvaningar
Södra Förstadsgatan 110B
Living Room Hotel
Friisgatan 43
The More Hotel
Norra Skolgatan 24
Good Morning+ Malmo
Stadiongatan 21
Quality Hotel Konserthuset
Amiralsgatan 19
Formule 1 Malmo
Lundavägen 28
Cityroom & Apartments Triangeln
Södra Förstadsgatan 31
Plaza Hotel Malmo
Kasinogatan 6
Buscar hoteles