Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza Hotel Malmo

Kasinogatan 6, Malmö, Suecia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaza Hotel Malmo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Triangeln Railway Station y la Estación Central de Malmö, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Malmö. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de tintorería y servicio de despertador.

La propiedad ofrece 48 habitaciones que se caracterizan por su estilo de diseño y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Plaza Hotel Malmo que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Malmö , con lugares de interés como el Ópera y Teatro de Música de Malmö, ubicados a solo diez minutos caminando. El Malmö Arena está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sauna, Servicio de despertador
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cityroom & Apartments Triangeln
Södra Förstadsgatan 31
Teaterhotellet Malmo
Fersens Väg 20
Scandic Malmo City
Kaptensgatan 1
Quality Hotel Konserthuset
Amiralsgatan 19
The More Hotel
Norra Skolgatan 24
Elite Plaza Hotel Malmo
Gustav Adolfs Torg 49
Scandic St Jorgen
Stora Nygatan 35
Hotel Garden Malmo
Baltzarsgatan 20
First Hotel Mortensen
Baltzarsgatan 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones