Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Mortensen

Baltzarsgatan 45, Malmö, Suecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1923 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Mortensen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

First Hotel Mortensen proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Malmö. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de la Estación Central de Malmö.

En First Hotel Mortensen se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un centro de fitness. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Malmö, con atracciones como Kungsparken, ubicados a un paseo de diez minutos. El Malmö Arena está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic St Jorgen
Stora Nygatan 35
Hotel Garden Malmo
Baltzarsgatan 20
Elite Plaza Hotel Malmo
Gustav Adolfs Torg 49
Scandic Kramer
Stortorget 7
Hotel Master Johan
Mäster Johansgatan 13
Mayfair Hotel Tunneln
Adelgatan 4
Elite Hotel Residens
Adelgatan 7
Elite Hotel Savoy
Norra Vallgatan 62
Hotel Astoria Malmo
Gråbrödersgatan 7
Hotel Duxiana Malmo
Master Johansgatan 1
Moment Hotels
Norra Vallgatan 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1923 opiniones