Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Handelsman Flink Hotel Ellos

Flatön 607, Ellos, Suecia
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Handelsman Flink Hotel Ellos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellos, Suecia.

Descripción del hotel

Handelsman Flink Hotel Ellos, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está ubicada en Ellos y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de masajes, alquiler de bicicletas y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y senderismo. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles