Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Rogge

Gyllenhjelmsgatan 20, Strängnäs, Suecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Rogge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strängnäs, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Strängnäs, Best Western Hotel Rogge está a un paseo de diez minutos de Strangnas Cathedral y pone a su disposición Wi-Fi gratis, una sauna y una terraza en la azotea. Además de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones acogedoras de 3 estrellas y un bar.

Best Western Hotel Rogge cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con un despertador, un teléfono y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde Best Western Hotel Rogge se puede acceder caminando a Strangnas Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Eskilstuna y Mariefred se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Laurentius
Östra Strandvägen 12
Ulvhalls Herrgard
Ulvhälls Allé 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 336 opiniones