Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apertin Herrgard

Apertins Gård, Kil, Suecia
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apertin Herrgard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kil, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Kil, Apertin Herrgard proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. También cuenta con masajes, un centro de belleza y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, un jardín y un campo de golf. También cuenta con internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Karlstad se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo. Karlstad y Deje también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones